相关文章

北京的西班牙语翻译公司推荐_高品质西班牙语翻译

北京的西班牙语翻译公司推荐_高品质西班牙语翻译

El objetivo, añade El Corte Inglés, es promocionar la marca España y la excelencia de su gastronomía, por lo que habrá una variada representación de vinos y licores, aceites y vinagres, jamón, queso, conservas vegetales y de pescado, chocolates y dulces, cafés e infusiones, y aperitivos, entre otros productos.

El Corte Inglés补充说,因为公司旨在扩大西班牙食品品牌的知名度,增加大众对西班牙优秀的美食文化的了解,所以主要推广的食品涵盖葡萄酒、烈酒、罐头、橄榄油、醋、火腿、乳酪、巧克力、糖果、咖啡、饮料、甜点等。

La propuesta conjunta con el Grupo Ou-Jue International pretende adaptar al mercado chino los valores de El Corte Inglés: calidad, surtido, servicio, especialización y garantía, afirma la firma, que en los últimos años ha apostado fuertemente por incrementar las ventas en sus grandes almacenes a los turistas chinos.

El Corte Inglés介绍说,公司将和欧爵国际集团一并把 “质量,多样化,服务,专业保障”这一价值观推向中国市场。该公司还表示,近年来,随着中国游客在公司的各大百货商店里消费越来越多,公司收益颇多。

En sus últimas intervenciones en la Junta de Accionistas, tanto el fallecido Isidoro Álvarez, como su sucesor en la presidencia de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, habían avanzado la intención del grupo de ampliar su internacionalización.

在近期的股东大会上,已故的伊西德罗·阿尔巴莱斯(Isidoro Álvarez)和公司继承人、现任董事长——迪马斯·何麦诺(Dimas Gimeno)强调要加速推进公司产品的国际化。

Por el momento, sus grandes almacenes sólo están presentes en España y Portugal, aunque otras de sus enseñas, como Sfera o Viajes El Corte Inglés, cuenta con una presencia internacional más extendida.

到目前为止,这一西班牙百货巨头公司仅在西班牙和葡萄牙设立百货商店。然而,公司旗下的Sfera 和 Viajes El Corte Inglés品牌在国际的销售范围更广。

查看更多资讯

西班牙语翻译公司_西班牙翻译内容摘选