相关文章

西班牙语翻译公司_西班牙翻译内容摘选

西班牙语翻译公司_西班牙翻译内容摘选

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con la empresa china Ou-Jue Internacional para distribuir en el país productos de alimentación "made in Spain" tanto de sus marcas propias como de otros fabricantes españoles, ha informado hoy el grupo que inicia así su actividad en el gigante asiático.

西班牙El Corte Inglés公司今日宣布,该公司已经与中国欧爵国际贸易公司签署协定,由欧爵负责在中国市场销售El Corte Inglés制造或其他西班牙生产商制造的食品。

Según la misma fuente, en octubre se abrieron dos establecimientos dedicados a productos de El Corte Inglés en la ciudad de Shanghai, concretamente en Dongjiao State Guest Hotel y en el Gran Almacén Bailian ubicado en el recinto de la Expo.

"Se mantendrá un ritmo de aperturas creciente, de modo que antes de fin de 2016 se espera que haya más de 15 puntos de venta", según El Corte Inglés, que detalla que también venderá en China a través de internet mediante una web de contenido gastronómico que promocionará los productos "made in Spain" y que también contribuirá a impulsar a España como destino turístico.

该公司还表示,今年10月份的时候,公司已经在上海东郊宾馆酒店和上海世博园百联百货商店中设立了两个销售点专门销售西班牙制造的食品。“我们会更快地设立越来越多的销售点。到2016年末,预计会设立15个销售点。我们也会通过美食网站在线促销西班牙制造的食品。这样甚至能扩大西班牙旅游胜地在中国的知名度。

Ou-Jue Internacional está especializada en la importación de alimentación en China y, según la misma fuente, "esta primera experiencia internacional en el ámbito de la alimentación podrá tener continuidad en otros mercados en los que ya se está trabajando".

En virtud del acuerdo, El Corte Inglés comercializará en China productos de alta calidad y representativos de la gastronomía española tanto de sus marcas propias -Club del Gourmet y El Corte Inglés-, como de otros fabricantes españoles "que se ajusten a estos estándares de calidad", añade la nota.

欧爵国际是中国重要的食品进口商,进口经验丰富,能促成西班牙食品在中国各大市场上同步销售。根据协议规定,西班牙公司将在中国市场经销优质食品和西班牙特色食品。经销的产品品牌既包括公司旗下的Club del Gourmet 和 El Corte Inglés,还包括其他生产商的品牌。

Los espacios de El Corte Inglés estarán ubicados en centros comerciales, especialmente en grandes almacenes Bailian, aunque también a pie de calle y en hoteles.

El Corte Inglés将在各大商业中心、特别是街头或是酒店中的各个百联百货商店中设立销售点。

Además, los productos englobados en el acuerdo con Ou-Jue se podrán encontrar también en los lineales de los supermercados de Bailian y de otras cadenas de distribución.

此外,El Corte Inglés与欧爵签署的协议中涉及到的产品也会在百联超市和其他连锁店里销售。

Los puntos de venta tendrán una superficie de entre 30 y 150 metros cuadrados, "con una decoración muy cuidada y una atractiva representación de la gastronomía española".

每个销售点占地30-150平方米,“装修别致,突出西班牙美食的特点”。

查看更多资讯

北京的西班牙语翻译公司推荐_高品质西班牙语翻译

西班牙语翻译_西班牙语翻译公司哪个好?